Noticias de Viajes y Turismo
                                      Todas las novedades sobre los viajes y el mundo del turismo

Rotterdam y Vught proyectos que enamoran

Proyectos sorprendentes y sostenibles hacen de Holanda un país innovador. En este caso es un Parque Flotante en Rotterdam con desechos de plástico recuperados y una monumental iglesia en Vught reconvertida en usos diversos entre los que se incluye una magnífica biblioteca, un restaurante y tienda de comercio justo.

Amberes entre la innovación y el barroco

Amberes es sin duda, la ciudad más decididamente barroca de Flandes y hasta que finalice el 2018 las personas que visiten la ciudad, podrán disfrutar con distintos eventos que tendrán el barroco y por supuesto a Rubens, como común denominador. Exposiciones y gastronomía se visten de barroco por toda la ciudad.

Pirineo de Lleida, paraíso al natural

Los diversos espacios naturales protegidos del Pirineo leridano son un reclamo turístico de primer nivel durante el verano y el otoño, dado que acogen actividades y rutas guiadas para vivir experiencias únicas con la familia, la pareja o los amigos, además de observación de fauna salvaje y talleres para los más pequeños.

Recorridos en coche por los Pirineos

A través de Pirineos Roadtrip se nos ofrece la posibilidad de descubrir esta cordillera en sus dos vertientes: la española y la francesa. Los Pirineos albergan diversos parques nacionales, paisajes espectaculares y pueblos encantadores a través de cinco itinerarios con todo preparado para disfrutar, relajarse y deleitarse con una deliciosa gastronomía.

Vacaciones en Escocia

Imponentes castillos rodeados de jardines, islas con mares turquesa, senderismo, faros vigilandes en acantilados escarpados, abadías que relatan la historia cuando el primer cristianismo llegó al país, todo esto y mucho más entre una naturaleza que al verde se suman los jardines multicolores.

Si el archipiélago maltés tiene atractivos suficientes para ser un destino turístico durante todo el año, en verano, a la historia que atesoran sus piedras y el encanto placentero de playas y acantilados, se une un ambiente festivo que se alarga hasta bien entrado el otoño, con festivales musicales y actuaciones de danza.