Noticias de Viajes y Turismo
                                      Todas las novedades sobre los viajes y el mundo del turismo

Rotterdam y Vught proyectos que enamoran

Proyectos sorprendentes y sostenibles hacen de Holanda un país innovador. En este caso es un Parque Flotante en Rotterdam con desechos de plástico recuperados y una monumental iglesia en Vught reconvertida en usos diversos entre los que se incluye una magnífica biblioteca, un restaurante y tienda de comercio justo.

Amberes entre la innovación y el barroco

Amberes es sin duda, la ciudad más decididamente barroca de Flandes y hasta que finalice el 2018 las personas que visiten la ciudad, podrán disfrutar con distintos eventos que tendrán el barroco y por supuesto a Rubens, como común denominador. Exposiciones y gastronomía se visten de barroco por toda la ciudad.

Pirineo de Lleida, paraíso al natural

Los diversos espacios naturales protegidos del Pirineo leridano son un reclamo turístico de primer nivel durante el verano y el otoño, dado que acogen actividades y rutas guiadas para vivir experiencias únicas con la familia, la pareja o los amigos, además de observación de fauna salvaje y talleres para los más pequeños.

Recorridos en coche por los Pirineos

A través de Pirineos Roadtrip se nos ofrece la posibilidad de descubrir esta cordillera en sus dos vertientes: la española y la francesa. Los Pirineos albergan diversos parques nacionales, paisajes espectaculares y pueblos encantadores a través de cinco itinerarios con todo preparado para disfrutar, relajarse y deleitarse con una deliciosa gastronomía.

Vacaciones en Escocia

Imponentes castillos rodeados de jardines, islas con mares turquesa, senderismo, faros vigilandes en acantilados escarpados, abadías que relatan la historia cuando el primer cristianismo llegó al país, todo esto y mucho más entre una naturaleza que al verde se suman los jardines multicolores.

"Hello Salzburg" 

Es un programa que permite conocer once de las principales atracciones de la región austríaca de Salzburgo. Una mezcla de museos, castillos y palacios, maravillas naturales y construcciones monumentales alpinas que ayudan a los visitantes a conocer la región en profundidad, su historia y también sus valores naturales.

Jordania, un oasis de paz en Oriente Medio

Tradición y modernidad se funden en el Reino Hachemita para crear un marco inconfundible para sus visitantes en un viaje que no decepciona. Un país que ofrece a todo el que lo visita una gran variedad de actividades y experiencias exclusivas. Petra y el desierto de Wadi Rum son los más conocidos pero hay muchos más lugares para descubrir.

Israel, entre el agua y el desierto

Aunque casi la mitad del país está cubierta por desierto, Israel también destaca por sus aguas. En su perímetro, el país cuenta con más de 270 kilómetros de costa de los tres mares que lo rodean: Mediterráneo, Muerto y Rojo. En el interior, al norte del país, está el lago Tiberiades, conocido también como mar de Galilea o Kinneret. 

Holanda, molinos y arte

La ruta de los molinos a través del río Zann permite descubrir la Holanda más rural, con su artesanía y dulces tradicionales. La ciudad de Haarlem nos regala este otoño dos exposiciones imprescindibles en el museo Teylers. Una dedicada a Leonardo da Vinci y otra al pintor holandés del Siglo de Oro, Frans Hals.

Esquí en los Pirineos franceses

Los Pirineos franceses reúnen una de las mayores superficies esquiables que se pueden encontrar en Europa: 38 estaciones de esquí entre alpino y nórdico, con más de 500 actividades son números que asustan. Además, con el añadido de los 15 centros termales, una oferta agradable y reconfortante para el après-ski.

En el norte de Noruega, entre finales de septiembre y finales de marzo oscurece a primera hora de la tarde y no hay luz hasta bien entrada la mañana. Se trata de la mejor época para ver las auroras boreales y los lugares más propicios son el Cabo Norte o las ciudades de Tromsø o Alta, donde además, se pueden practicar múltiples actividades.

Navidades en Zúrich

Toda la ciudad se envuelve en una luz cálida y en el ambiente flota la aroma de canela y vino caliente con especies mientras, como telón de fondo, suenan las melodías navideñas. Como cada año por estas fechas, Zúrich se viste de gala con iluminación navideña, conciertos, espectáculos y numerosas atracciones.

En invierno es cierto que las horas diurnas se acortan y alarga la noche. En Escocia proponen diversas actividades para que la noche no se te haga tan larga. Desde aventuras que hacen subir la adrenalina hasta excursiones bajo las estrellas, pasando por la contemplación de auroras boreales. Un sinfín de actividades para todos los gustos.