ESPAÑA

En Land Rover Discovery Sport por Cangas de Onís, los Lagos de Covadonga y la Ruta del Cares, en el Oriente de Asturias.

Camino Soria

Una ruta por la comarca de Tierras Altas y el románico soriano con un Mitsubishi Outlander PHEV

Ribeira Sacra

Tierra de eremitas, monasterios colgados del Miño y el Sil y buenos vinos. La ruta realizada con un Jaguar F-Pace, al final el recorrido nos llevará hasta las Rías Baixas en pleno océano Atlántico.

La Rioja, un paseo entre viñedos

Tierra con nombre de vino con un gran patrimonio monumental y natural, donde el deleite del paladar será otra de las apuestas del viaje.

Cerdanya, un valle espectacular

Comarca situada en el Pirineo catalán donde descubrir la ruta del románico, naturaleza tapizada de bosques y lagos y una excelente gastronomía de montaña.

Pirineo navarro, sinfonía de paisajes

Un conjunto de valles a cual más interesante, se encadenan en esta ruta por el Pirineo de Navarra. Frondosos bosques y pueblos que conservan la arquitectura tradicional, le dan un toque de color, acompañado de una gastronomía excelente.

Asturias, valles mineros

El Principado de Asturias puede presumir una naturaleza impecable, un patrimonio arquitectónico con el prerrománico como signo de identidad, playas entre acantilados rocosos, una gastronomía excelente, alojamientos con encanto como la red de Casonas Asturianas y desde hace algún tiempo, las antiguas instalaciones mineras reconvertidas en oferta turística.

Tierras situadas al noreste de la provincia de Burgos, antaño dominadas por la nobleza, ofrecen al viajero un patrimonio arquitectónico donde el románico tiene una notable presencia junto al protagonismo de una naturaleza que en primavera explota agua y verdor, mientras que el otoño viste de mil colores los bosques de hayas.