P.ej. Abrimos todos los días de 9h a 18h.

Vacaciones para niños

Austria y Suiza, ideas para los más pequeños

Para que los más pequeños no se aburran durante las vacaciones, Austria y Suiza proponen diversas ideas para compartir en familia y hacer que la estancia en estos países sea lo más completa, instructiva y divertida posible

Suiza en familia

Águeda y Noel, conocidos como Wildkids en las redes sociales son una familia apasionada por la naturaleza, la montaña, el deporte y los viajes. Una pasión que además comparten con sus dos hijas.

Ellos son los protagonistas de esta guía de la editorial Xplora que, habiendo viajado en varias ocasiones a Suiza se han convirtido en unos auténticos expertos en viajes familiares por aquél país.

La guía contiene una selección de 300 ideas para explorar libremente y en familia todos los encantos del país helvético. Cuenta además con tracks gps descargables de las rutas y mapas online y es la primera guía editada en España dirigida a viajes en familia que incluye todas las regiones de Suiza.

www.myswitzerland.com/es-es/microsites/es/diarios-de-viaje-en-el-pais-de-heidi/wildkids/

Siete días, seis noches, 436 km para recorrer en familia los secretos mejor guardados del Valais. Este cantón es conocido mundialmente por su montaña más icónica: el Matterhorn. Pero también es un territorio fascinante repleto de alicientes y diversión para toda la familia. Montañas de cuatro mil metros de altura, viñedos que cubren las laderas del valle del Ródano y un paraíso natural donde los más pequeños tienen su gran protagonismo. Y todo ello en un campo base muy particular, una casita en las montañas al más estilo Heidi. En este link os podeis descargar la guía de viaje

https://issuu.com/stnet/docs/guia_final?fr=sZjQxODUxNDM1NTg

Austria para los más pequeños

Recorre las ciudades mas hermosas de Austria de la mano de Ventura, un intrépido personaje e inquieto viajero que posee la habilidad para resolver misterios. Por esto es contactado por Elisabeth, directora del famoso Museo de Sisí en Viena, para que le ayude a descubrir un robo espectacular.

La estrella de Sisí, la joya más preciada, ha sido robada y el destino de Austria está en sus manos. Los ladrones retan a Ventura con cuatro desafiantes acertijos relacionados con la misteriosa emperatriz.

En la vida real la estrella de Sisí ya fue robada en 1998 y una década más tarde devuelta al museo por las autoridades canadienses. Gerald Blanchard, el astuto ladrón, confesó haberla reemplazado por una copia, engañando a la seguridad del museo. La icónica estrella es una de las 27 piezas creadas por el emperador Francisco José I para Sisí. Su recuperación fue posible gracias al pago de la aseguradora.

Pero Ventura, en este viaje imaginario para los más pequeños, recorre las ciudades más bonitas de Austria vinculadas con la vida de Sisí. ¡Un recorrido para los niños que haran las vacaciones por Austria mucho más interesantes y divertidas!

www.austria.info/es/actividades/familia/ventura-en-austria