CUPRA BORN, AHORA CON                                                                                                                                            540   KM DE AUTONOMÍA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Gracias a la nueva batería de 77 kWh

Tal como se había anunciado en la presentación del CUPRA Born, el primer eléctrico 100% de CUPRA, ya ha llegado la nueva versión con e-Boost Pack + Battery Pack, que genera una potencia de hasta 170 kW (231 CV), e incluye una batería de 77 kWh de capacidad neta.

Ya os presentamos la prueba del Born, de la versión de 204 CV y batería de 58 Kwh, y ahora vamos a ir en los próximos días a la presentación del nuevo e-Boost. Os contaremos las sensaciones del primer contacto, de momento os dejamos con los datos más destacados que nos ofrece Prensa CUPRA.

15 DE SEPTIEMBRE 2022

El CUPRA Born añade la nueva versión con e-Boost Pack + Battery Pack, que genera una potencia pico de 170 kW (231 CV), e incluye una batería de 77 kWh de capacidad neta

Esta versión ofrece 121 km más de autonomía respecto al CUPRA Born de 150 kW (204 CV), y alcanza una autonomía total de hasta 546 km

- Solo 7 minutos para obtener 100 km en un punto de carga de 135 kWh

- El nuevo CUPRA Born 77 kWh de 170 kW (231 CV), ofrece un rendimiento electrizante y una experiencia de conducción emocional gracias al DCC Sport y ESC Sport, dirección progresiva, equipo de frenos sobredimensionado y los neumáticos de gran anchura montados en llantas opcionales de 51 cm (20")

- La versión del Born con e-Boost y Battery Pack está disponible desde 44.770 euros (P.V.P.), y puede acogerse a las ayudas del Plan MOVES III

- El CUPRA Born es un modelo CO2 neutral neto en el proceso de producción, e incluye de serie asientos Bucket fabricados a base de plásticos marinos reciclados a través de la iniciativa SEAQUAL®, y otros materiales sostenibles.

El CUPRA Born ha llegado para irrumpir el mercado, combinando electrificación, deportividad y la máxima emoción de conducción, desafiando el statu quo actual. Ya se aceptan pedidos de la opción más prestacional y de mayor rango de autonomía: CUPRA Born e-Boost Pack + Battery Pack.

Esta nueva versión va siempre asociada al e-Boost Pack, que aporta una potencia pico de 170 kW (231 CV), y al Battery Pack que, gracias a la batería de 77 kWh de capacidad neta, ofrece hasta 546 km de autonomía. Esta versión está disponible inicialmente con cuatro plazas, y desde agosto de 2022 incluirá una nueva versión con cinco plazas.

El CUPRA Born se ofrece con una amplia lista de equipamiento, destacando los paquetes opcionales Advanced Pack, Pro Pack y Top Pack, que incluyen la tecnología más vanguardista en aras del confort, la conectividad y la seguridad, con un gran número de asistentes a la conducción. Destacan también el Head-Up Display con realidad aumentada, o la bomba de calor, un opcional que se añadió recientemente a la oferta comercial, y que permite calentar el habitáculo optimizando la autonomía del modelo.