Viajes por carretera                               y visitas a ciudades
                                                                    Un recorrido para cada ocasión

Por Europa, Por España, Por Ciudades

Itinerarios por España y otros países europeos, de entre 150 y 200 km de recorrido, por lugares emblemáticos utilizando carreteras secundarias que os permitan disfrutar del paisaje y la conducción. Acompañamos cada ruta de una guía práctica con las recomendaciones, lugares de interés, hoteles y restaurantes, sin olvidar los productos gastronómicos. Podrás encontrar los portales para recabar más información. También te aconsejamos el coche con el que hacer el recorrido, y así te informas ampliamente de las características y prestaciones del vehículo.

En coche por Europa

Unas vacaciones en coche por Europa pueden ser inolvidables. Aquí encontrarás rutas que te llevarán a los lugares habituales, pero, sobre todo, a los que no te tienes que dejar de conocer.

Nuestras rutas te ayudarán a que lo pases bien con toda la familia. Y desde luego, esperamos tus comentarios, tus experiencias y tus propuestas. Nosotros somos los especialistas, pero entre todos seguro que hacemos más pequeño el continente.

En coche por España

Siempre hay lugares en España que no conoces, o si los conoces, seguro que te ayudamos a encontrar ese aspecto que te sorprenderá.

Por el norte, por el sur, por el interior o por la costa, vive con nosotros una geografía diversa y magnífica a la vez. Una gastronomía inigualable, una gente magnífica y una cultura diferente y un patrimonio protegido.

Acércate a nuestras propuestas.

Por ciudades 

No te dejes ni un solo lugar de interés cuando visites una ciudad. Visitamos ciudades, sobre todo europeas, para sugerir recorridos de fin de semana (48 horas en...) intentando descubrir los lugares más curiosos, dónde tomar una cerveza o comer un bocado, con alternativas a la cultura urbanita. 

En este sentido esperamos ser de lo más originales con consejos para sacar el máximo provecho a nuestro tiempo.

Descubre que hay más allá de nuestro continente europeo. Oriente Medio, América, África y Oceanía nos esperan. Aquí encontrarás reportajes de países ubicados en estos continentes. Vacaciones para soñar o destinos para vivir unos días de aventura. Intentaremos ser originales y ofrecerte el mejor modo de descubrir lugares sorprendentes. Todo pensando enriquecer cada vez más nuestro portal. ¡Preparar las maletas y listos para partir!

Turismo Familiar

Los museos pueden resultar aburridos para los más pequeños. Hay que combinar las visitas culturales con lugares más divertidos. En todos los países hay muchos lugares de este tipo y no nos referimos a los parques temáticos. Granjas de animales, trenecitos turísticos, museos interactivos, ciudades en miniatura, circuitos de aventura, recorridos subterráneos, huellas de dinosaurios, reservas de animales salvajes en semi-libertad, castillos encantados y muchas cosas más.

En cada ruta, cuando veas este icono sabrás que la visita a los lugares propuestos es adecuada para todas las edades.

Así pensamos también en los niños y niñas, futuros viajeros del mañana.