Vamos en Coche
Para que conozcas coches de todo tipo y la ruta para probarlos

No te mareamos con datos y más datos, te informamos de lo más importante de cada coche que hemos probado

MITSUBISHI SPACE STAR 2016, 120 MPI KAITEKI

El coche para la Ruta de Amberes, urbano con muy buen espacio interior

BMW SERIE 1 

Compacto con personalidad, recientemente rediseñado. Hemos probado el nuevo motor tricilíndrico

JAGUAR F-PACE 
La marca inglesa presenta su primer SUV. Hemos probado el tope de gama diésel por la Ruta de la Ribeira Sacra. Primera calidad en todos los sentidos

TOYOTA PRIUS 2016

Ha evolucionado al mismo ritmo que la tecnología, y ahora la cuarta generación presenta mejoras claras. Una ruta ideal para probar este coche es la de las 12 aldeas históricas de la Serra da Estela en Portugal.

SEAT ATECA 2.0 TDI 150 CV 4DRIVE XCELLENCE

Prueba por la Ruta de la Cerdaña, en el Pirineo catalán. Entre las versiones del Ateca, ésta de motor diésel 150 CV, 4x4 y acabado Xcellence es probablemente la más equilibrada.

RANGE ROVER SPORT 4.4 SD HSE DYNAMIC 339 CV 

La tecnología, la conectividad, el confort y el espacio interior están a un nivel enorme. Lo probamos dirigiéndonos hacia la Ruta de los Cátaros.

AUDI A3 SPORTBACK 1.4 TFSI 150 CV COD S TRONIC ULTRA

Puedes conducirlo pausadamente, pero saca el 'nervio' deportivo en cuanto se lo pides. Es uno de los compactos más conseguidos del mercado, y lo puedes pasar muy bien recorriendo la zona del Cognac, en Francia

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE HSE  DYNAMIC

Trasciende el concepto de 'descapotable', porque nos puede llevar por todo tipo de terrenos. Para probarlo, un buen recorrido es el de los paisajes pirenaicos del Tour de Francia


MITSUBISHI ASX 2017

El Mitsubishi ASX se ha renovado; la impresión de conducción es buena, es cómodo y tierne un buen sistema de tracción total. Prácticamente todo va de serie y el precio es muy interesante. Ideal para recorrer las Azores.


FORD EDGE SPORT 2.0 TDCI 180 CV 4X4

Seguro que muchos posibles compradores de un SUV grande tienen dudas de cuál elegir porque ahora la oferta es muy amplia. Pues les voy a poner en una duda más, porque el Ford Edge, hermano mayor del Kuga, es una alternativa muy interesante en su segmento a todo tipo de marcas, incluso las premium.

IBIZA 2017, LA QUINTAESENCIA DE SEAT

La quinta generación del Ibiza no es un restilyng, es un coche completamente nuevo. Gracias a la nueva plataforma MQB A0, el comportamiento del coche y la avanzada tecnología muestran un vehículo envidiable para la competencia. Hemos probado la versión FR de gasolina 150 CV y realmente es un coche muy completo.

MITSUBISHI MONTERO 5 PUERTAS 3.2

Con la familia por cualquier terreno. El Montero es un todoterreno, no un SUV, y el hecho de ser un todoterreno tiene ventajas y desventajas. La ventaja, que ningún terreno se le resiste, desventaja, que en carretera pierde algo de dinamismo. Hemos probado la versión superior Kaiteki 5+2 plazas y cambio automático, con 200 CV de potencia.

SKODA KODIAQ STYLE TDI 150 CV 7 PLAZAS

Por fuera impresiona este SUV por las medidas (4,70 metros de largo), por un diseño atractivo y porque da la sensación de un vehículo potente en todos los sentidos, también en caminos. Cuando entras, ves que el espacio es enorme y que la calidad que se aprecia por fuera se repite en el interior.

SKODA SCOUT 2.0 TDI 184 CV DSG 6V 4X4

Hace años, probé el primer Scout. Era un coche con la tradicional carrocería familiar con la posibilidad de ir por zonas fuera del asfalto: mayor altura al suelo, tracción 4x4, embrague Haldex y un resultado muy sorprendente que se presentó como referencia de estos vehículos. Ahora, es realmente interesante refrescar la memoria y comprobar las prestaciones actuales de este coche.

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS, SUV COUPÉ

Mitsubishi amplía gama con un nuevo SUV, y ha querido dejar claro su carácter incluyendo el nombre Eclipse, en relación al deportivo que fabricaron entre 1989 y 2012. Con 4,4 metros de longitud, se sitúa entre el ASX y el Outlander, pero presenta un diseño diferente y personal. Tiene motor de gasolina de 163 CV y acabado superior Kaiteki, con un equipamiento completísimo.

VOLKSWAGEN ARTEON

Tiene un diseño que atrae al instante, dimensiones considerables que luego percibiremos en el interior y calidad en todos los materiales. Viene cargado de tecnología, y todavía más en el de la unidad de prueba, un potente motor de 240 CV, cambio automático DSG, tracción 4MOTION y un consumo más que aceptable.

VW POLO 2018

La sexta generación del Polo ha cambiado, y mucho, respecto a sus antecesoras, con una nueva plataforma, con más espacio interior y avances muy interesantes en tecnología.  Hemos probado ahora con más tranquilidad el TSI de 115 CV.

VW T-ROC, PROBAMOS EL ACABADO SPORT 190 CV

Es el más alto de gama y el propulsor gasolina de 190 CV el más potente. Aunque es un SUV más bien pensado para circular por asfalto, combinado con la tracción 4x4 (4Motion) y el selector multifunción para distintos terrenos, permite afrontar zonas un poco más complicadas con cierta tranquilidad.

SUBARU XV 2018

En la presentación del Subaru XV 2018 llegamos al fondo de las prestaciones todoterreno, positivas gracias al sistema X-Mode, ahora, con el acabado superior hemos tenido la oportunidad de hacer una prueba a fondo por carretera, autopista y caminos. Este es el resultado; vaya por delante que es un SUV recomendable por la relación precio/calidad.

SSANGYONG REXTON 2018

En el primer contacto con el Rexton 2018 ya percibimos las sensaciones de un coche de buen nivel. Ahora, nos hemos puesto a los mandos del acabado superior, hemos conocido el consumo real medio, hemos probado el cambio automático, hemos comprobado el alto nivel de confort y el equipamiento. Y no olvidemos que ofrece 5 años de garantía o 100.000 km.

SEAT ARONA 1.5 TSI 150 CV ACABADO FR

Después del Ibiza de 5ª generación nació el SEAT Arona, que aprovecha bien el espacio interior que le conceden los 99 milímetros más de altura que el Ibiza y los 79 más de longitud. El motor gasolina TSI de 150 CV nos da cifras interesantes y el cambio de marchas está a la altura. No es un vehículo para ir por la montaña, pero sí para hacer muchos y diversos caminos.